Cartografía

MAPA DE LAS HISTORIAS

jhon-arango-naranjal

Recogiendo sus últimas cositas en lo que era su taller encontramos a Jhon Arango, que con mucha emoción nos permitió grabar y saber algo de su historia, así no pudiéramos verlo ejerciendo su oficio.

familia-pescador-guapacha

Conociendo la historia de Fabio Rendón, nos enteramos que una familia entera vivía en dos cuarticos pequeños del negocio de botellas. Entonces, nos hicimos amigos de los Pescador Guapacha, y nos permitieron intentar contar su historia:     A los planes parciales, y quienes los idean, no les cabe en la cabeza que una familiaContinue Reading

fabio-rendon-naranjal

En el Naranjal en cada puerta hay un arte, un truco, una sabiduría, un montón de almas que sueñan y lucha. Claro, botellas, agua, canecas, bultos, no es estético, pero son ecológicamente muy importantes negocios como los de Fabio.

MÁS HISTORIAS DEL BARRIO AQUÍ

INTERVENCIONES

Elizabeth Zapata, Billares el Máximo, Naranjal 6

Si bien estas fotografías pertenecen a la colección personal de Elizabeth Zapata, esposa de don Máximo. También hacen parte de una memoria visual del barrio Naranjal, y de las personas que han pasado por las puertas de billares El Máximo, punto de encuentro de varias generaciones para jugar fútbol, celebrar algún halloween o compartir un sancocho.  Continue Reading

Factoría fotográfia en el Naranjal

La #FactoríaFotográfica son una serie de laboratorios para debatir y construir ciudad al rededor de la fotografía en espacios diferentes y amenos. Afortunadamente la #FactoríaFotográfica visitaron el barrio Naranjal con su laboratorio.

museo efimero, barrio taller, naranjal 01

El proyecto Barrio Taller: Acciones Cítricas, reunió las historias, fotografías y objetos de los vecinos del barrio Naranjal de Medellín, para construir un museo efímero que recogiera la memoria de un barrio pronto a desaparecer.

MÁS INTERVENCIONES DEL BARRIO AQUÍ

GOOGLE STREET VIEW

ESFÉRICAS

0 comments