Cronología del barrio El Naranjal

Después de años de espera, de luchas políticas y sociales, llegó una respuesta jurídica contundente: Queda amparado el derecho a Moradores de Naranjal, gracias a la acción popular instaurada hace un par de años por la comunidad: Así cubrieron los medios locales esta importante noticia:   Tras fallo, Administración Municipal debe cumplir acuerdos con moradoresContinue Reading

A Yuván Eliecer Ruiz Ruiz, de 47 años y quien estaba desaparecido, lo encontraron muerto la mañana de este lunes 2 de enero en el local en el que funcionaba su negocio, que está ubicado en la carrera 63 B con la calle 45 A del barrio Naranjal.

Algunos locales que ya pertenecen a la EDU para la intervención del proyecto del naranjal los estarían utilizando otras personas. Según la comunidad son 7 espacios que estarían en la misma condición.

Hasta la fecha se han intervenido dos unidades de actuación urbanística de las ocho que serán potencializadas en esta zona céntrica de la ciudad. Pero el proyecto continua.

En diciembre de 2016, la prensa celebraba que se entregaban los primeros apartamentos del Nuevo Naranjal.

El ajuste contó con el trabajo de las dependencias de la Alcaldía así como con el acompañamiento del Comité de Vivienda y la Mesa de Concertación de Vivienda de Naranjal.

MÁS NOTICIAS DEL BARRIO AQUÍ
0 comments