Blog

disco toshiba que se detuvo

Se detuvo un disco duro marca Toshiba que contenía unas 600 gigas de “Naranjal, antes que desparezca”. Por eso el proyecto audiovisual está casi detenido.

vox pop caracol, allanamiento de la polícia

El día 25 de abril en el sector de Caribe conocido como El Caracol, donde fueron reubicados los comerciantes de la unidad número 2 del Plan Parcial de Naranjal, la alcaldía y varias instituciones gubernamentales hicieron un súper operativo de seguridad y sanidad

afiche-lo-doy-nov-2016

Los que creadores de “El Naranjal, antes que desaparezca” tuvimos la oportunidad de contar nuestra experiencia en “Lo doy porque quiero”, que es un espacio para compartir conocimientos, experiencias, habilidades, gustos o aficiones.

fanzine 3, el naranjal

Tercer número del Fanzine o minirevista de variedades e información del proyecto Naranjal, Antes que desaparezca. Esta vez quisimos hablar de las “casas clavo” o “casas islas”, o los “sinvecinos”.

v-1

Exposición fotográfica en el Metro de Medellín sobre el barrio Naranjal. Abiertas al publico (que haya pagado tiquete) de Febrero a Marzo de 2016.

cine gaumont, ciudades reveladas, el naranjal

En la tercera versión de Ciudades Reveladas, llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 7 de septiembre del 2015, en el Cine Gaumont, con lleno total (300 sillas), se proyectaron: “Barrio Padre Mugica” y “El Naranjal, antes que desaparezca”.

Página 1 de 512345