Historias en vídeo de los habitantes

jhon-arango-naranjal

Recogiendo sus últimas cositas en lo que era su taller encontramos a Jhon Arango, que con mucha emoción nos permitió grabar y saber algo de su historia, así no pudiéramos verlo ejerciendo su oficio.

familia-pescador-guapacha

Conociendo la historia de Fabio Rendón, nos enteramos que una familia entera vivía en dos cuarticos pequeños del negocio de botellas. Entonces, nos hicimos amigos de los Pescador Guapacha, y nos permitieron intentar contar su historia:     A los planes parciales, y quienes los idean, no les cabe en la cabeza que una familiaContinue Reading

fabio-rendon-naranjal

En el Naranjal en cada puerta hay un arte, un truco, una sabiduría, un montón de almas que sueñan y lucha. Claro, botellas, agua, canecas, bultos, no es estético, pero son ecológicamente muy importantes negocios como los de Fabio.

oscar-arenas-el-naranjal

Él, don Oscar, un mecánico que tiene su taller en el parqueadero Juanchito, un día nos permitió estar con él a pleno medio día mientras trabajaba.

rosalba-alvarez-naranjal

Uno de los personajes de Naranjal es Rosalba. Alegre y luchadora. Pintora automotriz y líder popular. De la mano de Rosaba conocimos muchas anécdotas y datos históricos de un barrio que va a desaparecer.

Los muchachos de Radiadores, El Naranjal

En Radiadores Humber, toda una institución en el Naranjal, nos permitieron estar con ellos en su trabaja varios días, y esta es la crónica de Jaime y Daniel Paniagua.

Página 1 de 612345...Última »