Intervenciones

Un documental es un documento hecho de muchos documentos. El Naranjal, Antes que se desaparezca, tiene la intención de acudir y usar los documentos, proyectos e imagenes y voces de todos los que han animado a trabajar de una u otra manera con el barrio.

Elizabeth Zapata, Billares el Máximo, Naranjal 6

Si bien estas fotografías pertenecen a la colección personal de Elizabeth Zapata, esposa de don Máximo. También hacen parte de una memoria visual del barrio Naranjal, y de las personas que han pasado por las puertas de billares El Máximo, punto de encuentro de varias generaciones para jugar fútbol, celebrar algún halloween o compartir un sancocho.  Continue Reading

Factoría fotográfia en el Naranjal

La #FactoríaFotográfica son una serie de laboratorios para debatir y construir ciudad al rededor de la fotografía en espacios diferentes y amenos. Afortunadamente la #FactoríaFotográfica visitaron el barrio Naranjal con su laboratorio.

museo efimero, barrio taller, naranjal 01

El proyecto Barrio Taller: Acciones Cítricas, reunió las historias, fotografías y objetos de los vecinos del barrio Naranjal de Medellín, para construir un museo efímero que recogiera la memoria de un barrio pronto a desaparecer.

casasola, universocentro, naranjal

Es una casa sin vecindad en medio del barullo de tres centros comerciales, una vía principal y el trepidante avance de las unidades residenciales Nuevo Naranjal.

Medellín sobre todos

“Medellín sobre todos” la intervención artística que el colectivo Caldo de Cultivo realizó en el 2015 en el marco de MDE15.

jenny botero, naranjal

La historia de Jenny Botero contada en la serie audiovisual: Medellín, Ciudad Joven. Hecho por la U de A, con recursos públicos.

Página 1 de 3123